lunes, 12 de julio de 2010

Dedal de Corea

Hace unos dias un cliente de mi marido se iba a Corea de vacaciones, le comento si queria le trajera algo de alli, mi marido le comento que un dedal para su mujer que los colecionaba.

Parece ser le costo mucho encontrarlo, pero me trajo este precioso dedal.

Me ha gustado mucho.







Pero me he llevado una gran sorpresa cuando lo he mostrado en el grupo de dedales al que pertenezco.

Elsa de Argentida me dice que este dedal es Argentino, hecho por orfrebes artesanos de su pais, en plata o alpaca.La piedra es RODOCROSITA , piedra Nacional de Argentina.

Asi que tengo un dedal Argentino comprado en Corea, y es preciosoooooooooooooooooooooooo




5 comentarios:

  1. Si Mati es tal cual como lo explicas. Ese hermoso dedal es bien argentino, como muy bien lo dices con la piedra nacional argentina. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati, que bien, mira que suerte, tienes algo unico, un dedal que ha viajado por medio mundo. Es precioso, precioso, disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  3. mecaguen la globalización!!!!, ves lo que pasa vas a Corea y te traes un recuerdo de Argentina....
    besotes, y por cierto el dedal precioso

    ResponderEliminar
  4. Y LUEGO DECIMOS DE LOS CHINOS JAJAJAJ.
    MUY BONITO
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar