lunes, 28 de junio de 2010

Dedales de Cuenca

Este fin de semana hemos visitado Cuenca.
Ya conociamos la Ciudad, pero hacia muchos años.Nos ha gustado mucho. El tiempo nos acompaño, ya que no hizo mucho calor, y pudimos recorrer todas sus callejuelas.

Tambien estuvimos en el Nacimiento del Rio Cuervo, que esta precioso, tantas lluvias este año se tenian que notar.

Habia muchos dedales, pero pocos modelos. Yo elegi estos dos para mi, tambien traje algunos para tener para intercambios.










7 comentarios:

  1. Hola Mati, me preguntas en mi blog por los dedales de los equipos de futbol, pues bien, el del Atlético de Madrid en Madrid, los del Cádiz, Xerez y Barcelona en Cádiz, y el del Real Madrid no lo recuerdo, pero seguro en uno de esos dos sitios. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar que muestras y muy bonitos los dedales. Te felicito. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras tan bien, y que pena que no hubiera mas dedales.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien hacer un viajecito asi y poder traer un recuerdo tan chulo, bonitos los dedales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos dedales ademas me traido buenos recuerdos de Cuenca, me parece una ciudad con encanto.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati he visto tu blog de dedales y tienes un monton son todos muy bonitos felicidades

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte mi blog tus dedales tambien son preciosos

    Un saludo

    ResponderEliminar