jueves, 13 de mayo de 2010

Intercambio con Miren

Aqui les muestro mi ultimo intercambio, estos bonitos dedales me los mando Miren (Bilbao).

Me han gustado mucho, y alguno tiene historia.

Y aqui el campo de futbol del San Mames, conocido tambien por la Catedral.Ahora mis hijos me dicen tengo que buscar los campos de futbol de Madrid, y luego los de todos los equipos Españoles, no sabia yo donde me metia,jajajaja








El famoso Puente de Vizcaya, que es una maravilla, lo conoci el año pasado cuando fui a la Feria.








Este dedal de Pamplona, representando sus famosos encierros.








Este dedal es en Conmemoracion a los 1250 Años que cumple el Monasterio mas Antiguo de Castilla, que se encuentra en Belorado (Burgos)
http://www.sanmigueldepedroso.es/ Aqui les dejo la pagina, por si quieren curiosear.










4 comentarios:

  1. Que preciosos todos Mti. Felicitacicones!!!

    ResponderEliminar
  2. Mati:
    ¡Qué lindos! Me alegra ver como crece tu colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, anda cuéntalos y dime cuantos tienes jajaja.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati:
    Son preciosos todos los dedales pero la palma se lo lleva el del Monasterio mas Antiguo de Castilla.
    Es precioso,lleno de cultura y historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar