viernes, 16 de abril de 2010

Intercambio con Beatriz

El Miercoles cuando llege a casa tenia un aviso de correos, habian llegado los dedales de Beatriz (Argentina) y yo no estaba en casa.Tenia pensado subir a correos el Viernes por la mañana a poner su carta, pero no pude esperar, asi que ayer por la tarde me acerque.

Y que gran sorpresa,estoy como locaaaaaaa, que bonitos dedalessssssss, gracias Beatriz como ya te dige me han encantado, son una preciosidad.

Espero que los mios te llegen muy prontito, y te gusten tanto como a mi los tuyos. Espero tener mas oportunidades de intercambiar contigo amiga.






Esta paregita bailando tango son de morirse.







Este me dice Beatriz, esta hecho a mano por una artesana Argentina.





Y el de Mafalda,superrrrrrrrrrrrrrrr.

Todos juntos.


Y ademas me mando una linda postal, un bonito marcapajinas, y un precioso iman de Mafalda que ya luce en mi nevera


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayan gustado Mati. El celeste de pintitas los hace una artesana argentina, es de porcelana pintado a mano. Estoy ansiosa porque lleguen los tuyos. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mati:
    Llegó tu esperada Mafalda. Me alegra. Tenés un pedacito de nuestra patria con vos.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar